Bienvenidos al Colegio Castilla y Aragón

Colegio Castilla y Aragón:

Con una infraestructura moderna y en completa armonía con el medio ambiente la Sociedad María Eugenia Cordero V, sostenedora del Colegio Castilla y Aragón inicia el año 2008 la tarea de aportar con un espacio educativo a la comunidad de Viña del mar, asumiendo los desafíos de la Jornada Escolar Completa, la atención a alumnos con Transtornos Específicos del Lenguaje complementando con actividades extraescolares motivadoras para sus estudiantes.

Transcurridos seis años de labor nos encontramos atendiendo a alumnos y alumnas desde el nivel Medio Mayor hasta Enseñanza Media; son nuevos desafíos, nuevas interrogantes, que el equipo multidisciplinario de nuestro colegio enfrenta con optimismo y profesionalidad.

Seis años llenos de logros de generar confianzas y proyectarse a futuro como una comunidad educativa lider en el sector.

Quedan invitados a ser parte de este proyecto, de este sueño de una educación de calidad al alcance de todos. Sean bienvenidos.

 

El día 07 de octubre del  2016, la Sra , Directora  Angélica Opazo Sepúlveda del Colegio Castilla  Aragón,  dio inicio a las actividades de Examen y Evaluación para cambios de Cinturones de los Alumnos del taller extra programáticos de Taekwondo de este Establecimiento Educacional , a cargo del Instructor Luis Castro Mayorga, Cinturón Negro 1er Dan de la Kukkiwon.

La evaluación y posterior graduación fue realizada con éxito por el Maestro  Cinturón Negro  6 Dan y Asesor Técnico Juan Carlos Pinochet Pereira y  con la presencia de los apoderados de estos alumnos.

Feria de la Ciencia 2016

Con gran entusiasmo los alumnos de nuestro colegio dieron vida a la feria de la ciencias año 2016

para acceder a la galería de imágenes hacer click en el siguiente enlace https://www.flickr.com/photos/141021767@N08/sets/72157671596261744

Celebración de Fiestas Patrias

Con mucho entusiasmo y energía se celebraron estas Fiestas Patrias en nuestro establecimiento, bajo el nombre  de “Por los Rincones de mi Tierra”.

Este año la comunidad Castilla y Aragón quiso hacer mención de aquellos lugares y festividades  que han dado una fuerte identidad a sus habitantes.

Para hacer un recorrido visual les invitamos a observar  la galería fotográfica de esta  hermosa gala artística

para acceder a la galería de imágenes hacer click en el siguiente enlace https://www.flickr.com/photos/141021767@N08/sets/72157674426816755

Queremos agradecer a quienes se esmeraron por hacer de esta una gran celebración y también a  aquellos que asistieron y compartieron en los stand dispuestos en la celebración.

El Dia 8 de Septiembre recibimos la visita de el Programa de Clínicas Deportivas recreo entretenido de la ilustre municipalidad de Viña del mar en nuestro colegio




 

ALUMNAS DEL COLEGIO CASTILLA Y ARAGÓN RECIBIERON AL PROGRAMA DE CLÍNICAS DEPORTIVAS DE LA CASA DEL DEPORTE

CLÍNICAS DEPORTIVAS MOTIVARON A HACER DEPORTE A ALUMNOS DE GÓMEZ CARREÑO Y SANTA INÉS