Bienvenidos al Colegio Castilla y Aragón

Colegio Castilla y Aragón:

Con una infraestructura moderna y en completa armonía con el medio ambiente la Sociedad María Eugenia Cordero V, sostenedora del Colegio Castilla y Aragón inicia el año 2008 la tarea de aportar con un espacio educativo a la comunidad de Viña del mar, asumiendo los desafíos de la Jornada Escolar Completa, la atención a alumnos con Transtornos Específicos del Lenguaje complementando con actividades extraescolares motivadoras para sus estudiantes.

Transcurridos seis años de labor nos encontramos atendiendo a alumnos y alumnas desde el nivel Medio Mayor hasta Enseñanza Media; son nuevos desafíos, nuevas interrogantes, que el equipo multidisciplinario de nuestro colegio enfrenta con optimismo y profesionalidad.

Seis años llenos de logros de generar confianzas y proyectarse a futuro como una comunidad educativa lider en el sector.

Quedan invitados a ser parte de este proyecto, de este sueño de una educación de calidad al alcance de todos. Sean bienvenidos.

El día jueves 29 de agosto, se realizó la Primera Gala de Educación Física, que fue encabezada por la Jefe de UTP, Sra. María Judith Alarcón y que contó con la presencia del Gerente de la Empresa Sostenedora Sr. Juan Antonio Gárate y el Supervisor Académico Sr. Carlos Sánchez. En esta ceremonia, los distintos cursos mostraron diversas destrezas físicas en diversas disciplinas deportivas, tales como el fútbol, básquetbol, atletismo, voleyball, step, gimnasia, entre otras.

En esta bella demostración de energía, armonía y color expresado a través de la actividad física y que enorgullece a toda la comunidad del Colegio Castilla y Aragón, se reconoció el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo, valores esenciales del deporte en cada uno de los niños y jóvenes participantes de este hermoso evento. Es así, como cada curso recibió además un diploma de reconocimiento por su participación en esta jornada deportiva.