Bienvenidos al Colegio Castilla y Aragón

Colegio Castilla y Aragón:

Con una infraestructura moderna y en completa armonía con el medio ambiente la Sociedad María Eugenia Cordero V, sostenedora del Colegio Castilla y Aragón inicia el año 2008 la tarea de aportar con un espacio educativo a la comunidad de Viña del mar, asumiendo los desafíos de la Jornada Escolar Completa, la atención a alumnos con Transtornos Específicos del Lenguaje complementando con actividades extraescolares motivadoras para sus estudiantes.

Transcurridos seis años de labor nos encontramos atendiendo a alumnos y alumnas desde el nivel Medio Mayor hasta Enseñanza Media; son nuevos desafíos, nuevas interrogantes, que el equipo multidisciplinario de nuestro colegio enfrenta con optimismo y profesionalidad.

Seis años llenos de logros de generar confianzas y proyectarse a futuro como una comunidad educativa lider en el sector.

Quedan invitados a ser parte de este proyecto, de este sueño de una educación de calidad al alcance de todos. Sean bienvenidos.

GALA DE FIESTAS PATRIAS 2013

COLEGIO CASTILLA Y ARAGON

"BAILANDO A CHILE"

Septiembre, mes de sol, de verde claro, de tonadas campesinas y costumbres criollas... Nuestro colegio se hace parte de estas fiestas, promocionando en todas las actividades desarrolladas, la valoración de nuestros símbolos patrios, el reconocimiento de nuestra historia y nuestras costumbres.

Todo ello en un clima familiar, de verdadera comunidad educativa, creando vínculos, que el día de mañana, nos traerá a la memoria cada 18 de septiembre los momentos pasados en torno a una cueca, al compañerismo vivido y el conocimiento compartido.

En estas actividades, se juntan esfuerzos, tanto de alumnos, profesores y el apoyo de los apoderados, con el fin último de vivenciar el aniversario de nuestra patria. Agradecimientos a todos ellos.

¡Viva Chile!¡Viva el Colegio Castilla y Aragón!