Bienvenidos al Colegio Castilla y Aragón

Colegio Castilla y Aragón:

Con una infraestructura moderna y en completa armonía con el medio ambiente la Sociedad María Eugenia Cordero V, sostenedora del Colegio Castilla y Aragón inicia el año 2008 la tarea de aportar con un espacio educativo a la comunidad de Viña del mar, asumiendo los desafíos de la Jornada Escolar Completa, la atención a alumnos con Transtornos Específicos del Lenguaje complementando con actividades extraescolares motivadoras para sus estudiantes.

Transcurridos seis años de labor nos encontramos atendiendo a alumnos y alumnas desde el nivel Medio Mayor hasta Enseñanza Media; son nuevos desafíos, nuevas interrogantes, que el equipo multidisciplinario de nuestro colegio enfrenta con optimismo y profesionalidad.

Seis años llenos de logros de generar confianzas y proyectarse a futuro como una comunidad educativa lider en el sector.

Quedan invitados a ser parte de este proyecto, de este sueño de una educación de calidad al alcance de todos. Sean bienvenidos.

Señores Apoderados por indicaciones de SEREMI de educacion, las clases para el dia lunes 13 de marzo estan suspendidas.

Equipo de gestion

Colegio Castilla Arragon