Bienvenidos al Colegio Castilla y Aragón

Colegio Castilla y Aragón:

Con una infraestructura moderna y en completa armonía con el medio ambiente la Sociedad María Eugenia Cordero V, sostenedora del Colegio Castilla y Aragón inicia el año 2008 la tarea de aportar con un espacio educativo a la comunidad de Viña del mar, asumiendo los desafíos de la Jornada Escolar Completa, la atención a alumnos con Transtornos Específicos del Lenguaje complementando con actividades extraescolares motivadoras para sus estudiantes.

Transcurridos seis años de labor nos encontramos atendiendo a alumnos y alumnas desde el nivel Medio Mayor hasta Enseñanza Media; son nuevos desafíos, nuevas interrogantes, que el equipo multidisciplinario de nuestro colegio enfrenta con optimismo y profesionalidad.

Seis años llenos de logros de generar confianzas y proyectarse a futuro como una comunidad educativa lider en el sector.

Quedan invitados a ser parte de este proyecto, de este sueño de una educación de calidad al alcance de todos. Sean bienvenidos.

El equipo representativo del colegio Castilla y Aragón en la XIII versión de las Olimpiadas escolar de viña campeones de Chile obtuvieron 3 medallas oro una plata 2 Bronce

Medallas de Oro alumna Constanza Aravena Escobar, Felipe varas, Antonia Fernández Astudillo, medalla plata Sofía Zuleta, Kevin Duarte y Kristal Reyes Chacón medallas bronce