Admisión 2019

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

Para postular a los cursos de kínder, pre kínder, 1° básico, 7° básico y 4° medio, por favor dirigirse al nuevo sitio de admisión nacional: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

Nuestro colegio en el nuevo sistema de admisión: https://admision.mineduc.cl/buscador/#rbd=40042

TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE ( TEL):

Requiere evaluación de profesional fonoaudióloga para confirmar la necesidad de ingreso a escuela de lenguaje.

• EDAD REGLAMENTARIA
  • EVALUACIÓN FONOAUDIOLOGICA
  • CERTIFICADO DE NACIMIENTO
  • CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DEL PEI , MANUAL DE CONVIVENCIA, REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y OTROS EXTRACTOS.

CURSOS NO CONTEMPLADOS EN EL NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR:

Ver más arriba.

Deben presentar:

• CERTIFICADO DE NACIMIENTO
  • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA POSIBLE PROMOCIÓN AL CURSO AL CUAL POSTULA

CRITERIO DE SELECCIÓN:

El criterio que rige, es la disponibilidad de matrícula y que los apoderados cumplan con los plazos del proceso existiendo una lista hasta completar los cupos. Si existiesen más postulantes quedarán en lista de espera la cual irá avanzando correlativamente:

• Hermanos de alumnos
  • Hijos de Funcionarios

PLAZO DE POSTULACIÓN

Desde el 1° de agosto al 28 de diciembre de 2018

CUPOS DISPONIBLES AÑO ESCOLAR  2019

TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE ( TEL):

CURSO N° DE VACANTES

* TERCERO MEDIO  B 5
* CUARTO MEDIO  A 9
* CUARTO MEDIO  B 6

PERIODO DE MATRICULA ALUMNOS NUEVOS:

POR CONFIRMAR

EN FECHA POR CONFIRMAR SE PUBLICARÁ EL LISTADO DE ALUMNOS SELECCIONADOS y LISTA DE ESPERA DE ACUERDO A VACANTES DISPONIBLES

OBSERVACIÓN:

No existen pruebas asociadas al proceso de postulación para todos los tipos de nivel.

No existen cobros asociados al proceso de postulación.

En caso que un alumno(a) seleccionado no se matricule en las fechas  que se señalen , se procederá a llamar según lista de espera a partir del día hábil siguiente.

El proyecto educativo, reglamentos y protocolos, pueden ser descargados de: reglamentos

Proceso de admisión 2019 en PDF: