Campaña de Vacunación Anti Influenza 2020.

Información IMPORTANTE VACUNACIÓN ANTI INFLUENZA.

Estimados Padres y Apoderados, damos a conocer a ustedes las fechas que la Corporación Municipal de Viña del Mar ha destinado para llevar a cabo dicho procedimiento en nuestro colegio.
La vacunación anti influenza se llevará a cabo los días lunes 11 y martes 12 de mayo, desde las 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de nuestro establecimiento. Recordamos a ustedes que la población objetivo que será vacunada es desde los Niveles Medio Mayor hasta 5° año básico.
A la brevedad se informarán medidas y protocolo implementados por nuestro establecimiento para llevar el desarrollo de dicho procedimiento con la mayor seguridad posible en relación a la pandemia que nos aqueja; tanto para nuestros alumnos, personal de nuestro colegio y para el personal de Salud a cargo.
Adjuntamos informativo enviado por el Área de Salud de la Corporación Municipal de Viña del Mar, en relación a información general (tipo de vacuna a administrarse, población objetivo, protección, contraindicaciones y/o precauciones, reacciones y cuidados post vacunación) de la Campaña Anti Influenza 2020.
Equipo de Gestión.