Viña del Mar, 29 de mayo de 2020

Estimados Estudiantes, Padres y/o Apoderados, como establecimiento educacional seguimos comprometidos con el desarrollo de aprendizajes y habilidades de nuestros alumnos y alumnas. Es por ello que se publican los días de la semana para participar de clases consultivas online vía plataforma Meet del mes de JUNIO en cada uno de los cursos y asignaturas

SEMANAS DE CONEXIÓN MES DE JUNIO

SEMANA 1:      01 AL 05 DE JUNIO

SEMANA 2:      08 al 12 DE JUNIO

SEMANA 4:       22 AL 26 DE JUNIO

Desde los niveles de preescolar a sexto año básico se requiere la presencia del apoderado, pues los docentes responderán dudas y entregarán sugerencias de trabajo con respecto a las sesiones trabajadas. En el caso de los estudiantes de séptimo  a cuarto año medio no se requiere la presencia de los apoderados.

Solicitamos estar atentos a la invitación a participar de las clases consultivas, las que serán enviadas a sus correos por cada docente. Finalmente, se invita a leer y acatar protocolo para participar de dichas sesiones consultivas.

Atentamente, Equipo Directivo