Comunicado Oficial 24 Octubre

Imagen relacionada

COMUNICADO OFICIAL

Estimada Comunidad Educativa:

La Corporación Educacional América Latina ha decido mantener la suspensión de clases para mañana viernes 25 de octubre y retomar las labores académicas el lunes 28 del presente. Enfatizamos en nuestro propósito de velar por el cuidado de todos los integrantes de nuestros establecimientos y hacemos un llamado a la comprensión, empatía y  unidad para enfrentar el actual contexto de Estado de Emergencia de la Región.

Para asegurar que la información sea clara y ustedes puedan organizarse la próxima semana, sin que afecte mayormente su rutina, aclaramos horarios de funcionamiento para lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre del Colegio Castilla y Aragón:

NIVELES HORARIOS
Pre Kínder regular Prof. Patricia 13:00 a 16:00 horas.
Kínder regular Prof. Carolina 08:30 a 12:00 horas.
1º Nivel Transición A
PREKINDER (TEL) Prof. Ingrid
08:30 a 12:00 horas.
1º Nivel Transición B
PREKINDER (TEL) Prof. Ingrid
13:00 a 16:00 horas.
2º Nivel Transición (TEL) Prof. Solange 08:30 a 12:00 horas.
Nivel Medio Mayor A y B (TEL) 13:00 a 16:00 horas.
1º Año Básico a 4º Año Medio 08:00 a 13:10 horas.

Nota: La Jornada de la tarde se irá analizando diariamente e informando a través de nuestras plataformas institucionales.

Talleres Extraprogramáticos, Reforzamientos, Apoyos Pedagógicos y Tutorías. Suspendidos los días 28, 29 y 30 de octubre.

Esperando su comprensión y  deseando bienestar para sus familias,

Los saluda cordialmente,

Corporación Educacional América Latina