Comunicado oficial

Estimados Padres y Apoderados

Como es de conocimiento público, ayer  el Ministro de Educación, Sr. Raúl  Figueroa, se refirió al calendario escolar, informando la extensión del período de cuarentena por dos semanas y la anticipación de las vacaciones de invierno para las dos  semanas siguientes. Además, dio a conocer  la necesidad de prolongar las clases hasta fines de diciembre.

De acuerdo a lo indicado por la autoridad, los cambios adoptados por nuestro colegio son los siguientes:

• A partir del 30 de marzo se hará entrega de material de apoyo y clases grabadas de los docentes a través de la página Syscol , donde  encontrará  el  link  para   acceder  a  estos   videos en  el canal  de YouTube: “Clases Virtuales Colegio Castilla y Aragón”. Para acceder deben colocar en el buscador de la página principal de YouTube Clases Virtuales Colegio Castilla y Aragón donde encontrarán los videos según el curso y asignatura, o accediendo en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCT6QMBmeBuG4y5iozTKBBhQ
  • Las vacaciones de invierno se harán efectivas desde el lunes 13 hasta el viernes 24 de abril.
  • Las clases se retoman el lunes 27 de abril.
  • Finalización del año escolar diciembre (fecha por confirmar según nuevo calendario escolar).

Invitamos a nuestros alumnos a continuar trabajando con el mismo entusiasmo demostrado hasta ahora.

Agradecemos a las familias por el apoyo y les solicitamos estar en permanente contacto con el equipo directivo, profesores jefes y de asignatura, mientras dure este tiempo de suspensión.

Volvemos a hacer el llamado a permanecer  en sus hogares y promover el autocuidado entre los suyos..

EQUIPO DIRECTIVO

COLEGIO CASTILLA Y ARAGÓN