Comunicado oficial clases 14 de noviembre.

Imagen relacionada

COMUNICADO OFICIAL

Estimada Comunidad Educativa:

Informamos a usted que con el fin de resguardar la seguridad de todos los miembros de la Comunidad Educativa, el Establecimiento Educacional, a través de su Equipo Directivo, ha tomado la decisión de suspender las clases para el día de mañana jueves 14 de noviembre, al igual que las reuniones de apoderados programadas para ese mismo día. Lo anterior atendiendo a las múltiples solicitudes de apoderados transmitidas por la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados con el fin de resguardar la seguridad de sus hijos.

Las clases se retoman el viernes 15 del presente en el horario informado previamente.

Los canales oficiales del colegio para la entrega de información es la página web institucional, Facebook y, a su vez, hemos contado constantemente con el Centro General de Padres y Apoderados quienes han ayudado a difundir las informaciones emanadas del colegio.

Atentamente,

Equipo de Gestión