Información importante relacionada con la
cuarentena decretada para Viña del Mar.

Estimada Comuniad Educativa:

En relación a lo establecido por la Autoridad Sanitaria el día miércoles 10 de junio, se decretó cuarentena para Valparaíso y Viña del Mar a contar del viernes 12 del presente a las 22:00 horas. Por tanto, informamos a ustedes que el colegio permanecerá cerrado a contar del lunes 15 de junio hasta que la Autoridad Sanitaria levante la cuarentena para nuestra comuna.

Si usted necesita retirar un material pedagógico, como libros del estudiante, cuadernos, pase escolar TNE 2020 o realizar algún trámite deberá hacerlo mañana viernes 12 desde las 09:00 hasta las 14:00 horas con todas las mediadas de seguridad establecidas.

En cuanto a las clases virtuales seguirán ejecutándose sin modificación alguna. El lunes 15 de junio se habilitará la plataforma Classroom para que los estudiantes puedan acceder a los materiales preparados para sus hijos/as.

Si desea comunicarse con el Equipo Directivo o algún profesor acceda pinchando aquí para conocer los correos de cada uno de ellos.

Para el pago de mensualidad se puede realizar bajo el sistema webpay pinchando aquí

Recordamos adicionalemente que el cuidado y prevención en la propagación del COVID es tarea de todos.

#QuédateEnCasa
#ColegioCastillayAragón
#ProntoNosVolveremosaEncontrar

Equipo de Gestión
Colegio Castilla y Aragón.