Informativo guías de trabajo.

Viña del Mar, 24 de marzo 2020

Estimadas padres y apoderados como país estamos viviendo una de las peores crisis sanitarias de la historia reciente. El llamado del Gobierno es enfático en que nos quedemos en casa para así evitar la propagación de este virus. Es por ello que para evitar la circulación de apoderados y alumnos hacia el colegio y con el propósito de protegerlo a usted y a los suyos, así como a nuestros funcionarios que están realizando turnos éticos, hemos decido que no se hará entrega de guías o materiales impresos. La invitación es a continuar trabajando de manera online través de la plataforma digital que hemos dispuesto para ello, así como también, a mantenernos comunicados a través de los correos institucionales con los que cuentan los profesores jefes, profesores de asignatura y los distintos miembros de colegio.

Los profesores continúan trabajando desde sus hogares preparando materiales idóneos y significativos los que son entregados semana a semana. Se les instruirá que todo el material que preparen lo hagan en WORD para que de esta forma no tengan que imprimirlos y puedan trabajarlos directamente de su medio tecnológico, para que posteriormente sean reenviados a sus profesores para su retroalimentación (el MINEDUC ha dispuesto para los profesores diversos materiales, los cuales están en PDF, por lo que ese material de apoyo continuará enviándose de esa forma).

Agradeciendo su comprensión.

Atentamente,