Estimados Padres y Apoderados:

Para conocer el protocolo y calendario de vacuna por curso que se llevará a cabo pinche el siguiente enlace PROCEDIMIENTO DE VACUNACIÓN(actualizado 13 de agosto)

Cabe destacar que el día de la vacuna debe realizar el siguiente procedimiento (en caso de estar en cuarentena)

1. El apoderado o adulto responsable designado por la familia deberá sacar el permiso en comisaria virtual sección «permiso asistencia de salud» seleccionando la opción vacuna. Pinche aquí para ser dirigida de forma automática.
  2. En caso de que el apoderado o adulto responsable no posea ClaveÚnica otorgada por el registro civil deberá registrarse en la página de la comisaría virtual. Pinche aquí para ser dirigida a la web de forma automática.
  3. Hay que recordar que los permisos otorgados por la comisaría virtual son máximos dos por semana.
  4. Aquellos apoderados y/o estudiantes que están con un diagnóstico COVID-19 positivo, en espera de resultado o en cuarentena preventiva el sistema no les permitirá generar el permiso, por tanto, el estudiante deberá ser acompañado de otro adulto responsable.
  5. Finalmente, para hacer ingreso al establecimiento deberá mostrar al funcionario el permiso solicitado en comisaría virtual. Todos estos procedimientos fueron corroborados por la Comisaria Virtual y por la Subcomisaria de Gómez Carreño.Ante cualquier duda relacionada con los permisos temporales escribir al Inspector General Sr. Rodrigo Díaz Castro al correo electrónico rdiaz@colegiocastillayaragon.cl. Indicar el nombre del hijo, curso y edad.

Atentamente,
Equipo de Gestión