Estimados Padres y Apoderados, ponemos a su disposición la carta dirigida a ustedes con información relacionada con el proceso de vacunación para los estudiantes de 1°, 4°, 5° y 8° Básico, el cual se encuentra programada por parte del área de la salud de la Corporación Municipal de Viña del Mar para los días lunes 24 y martes 25 de agosto.

Carta Vacunación Escolar 2020 PADRES Y APODERADOS – COVID-19

Instructivo Vacunación Escolar 2020 – COVID-19

PROCEDIMIENTO DE VACUNACIÓN

Cabe destacar que el día de la vacuna debe realizar el siguiente procedimiento (en caso de estar en cuarentena)

1. El apoderado o adulto responsable designado por la familia deberá sacar el permiso en comisaria virtual sección «permiso asistencia de salud» seleccionando la opción vacuna. Pinche aquí para ser dirigida de forma automática.
  2. En caso de que el apoderado o adulto responsable no posea ClaveÚnica otorgada por el registro civil deberá registrarse en la página de la comisaría virtual. Pinche aquí para ser dirigida a la web de forma automática.
  3. Hay que recordar que los permisos otorgados por la comisaría virtual son máximos dos por semana.
  4. Aquellos apoderados y/o estudiantes que están con un diagnóstico COVID-19 positivo, en espera de resultado o en cuarentena preventiva el sistema no les permitirá generar el permiso, por tanto, el estudiante deberá ser acompañado de otro adulto responsable.
  5. Finalmente, para hacer ingreso al establecimiento deberá mostrar al funcionario el permiso solicitado en comisaría virtual. Todos estos procedimientos fueron corroborados por la Comisaria Virtual y por la Subcomisaria de Gómez Carreño.Ante cualquier duda relacionada con los permisos temporales escribir al Inspector General Sr. Rodrigo Díaz Castro al correo electrónico rdiaz@colegiocastillayaragon.cl. Indicar el nombre del hijo, curso y edad.

Atentamente,
Equipo de Gestión