Últimas novedades Convivencia Escolar

“Estimada comunidad educativa, queremos tratar con ustedes un tema que nos ayude a fortalecernos; la RESILIENCIA. Se adjunta un folleto para reflexionar en familia”. Para visualizar pinche el siguiente enlace: Folleto Resiliencia

Invitamos a complementar el tema trabajado con un pequeño vídeo de nuestro psicólogo Jorge Varela.

Un afectuoso saludo

GLORIA LEIVA
CONVIVENCIA ESCOLAR

CÁPSULAS DE ORIENTACIÓN
1.- Capsula: «Conversemos sobre salud sexual: Autocuidado» para alumnos de 8º año básico a 4° año medio.
2.- Capsula: «Conversemos sobre drogas: Un tema necesario para hablar».de 8° año básico a 4° año medio.

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:
El departamento de Convivencia Escolar pone a su disposición un interesante material creado para ustedes y que tiene por finalidad conversar y reflexionar en casa.
Cariños.

Gloria Leiva M.
Encargada de Convivencia Escolar.

Estimada comunidad educativa, para descargar el folleto pinche el siguiente enlace cyberbulling.

Estimados Padre y Apoderados:

Queremos compartir con ustedes estos excelentes consejos para quedarnos en casa y poder sobrellevar de mejor manera este tiempo de cuarentena.

Convivencia Escolar
Colegio Castilla y Aragón.

Estimados Padres y Apoderados:
Ponemos a su disposición un documento elaborado por el equipo de Convivencia Escolar, en relación a la «crianza positiva y respetuosa».

Para descargar este importante material pinche el siguiente enlace Crianza Positiva

A su vez, invitamos a revisar el vídeo de nuestro psicólogo Sr. Sebastián Juárez.

“LA CONVIVENCIA SE TRASLADÓ AL HOGAR”

Estimadas familias del Colegio Castilla y Aragón, esperamos que se encuentren bien junto a sus familias y puedan estar sobrellevando de la mejor manera posible el momento que estamos viviendo.  Es nuestro deseo que puedan llevar una buena convivencia en el hogar.

Queremos por este medio recordarles que estamos dispuestos y atentos a cualquier consulta, requerimiento o solicitud de orientación en el ámbito psicológico y emocional de nuestros niños y niñas, alumnos y alumnas.

Para ello pueden escribirnos al siguiente correo gleiva@colegiocastillayaragon.cl o llamar a los teléfono del colegio (Fijo: 32 286 0803 o Móvil 9 7799 4220) dejando recado y nosotros nos contactaremos con usted.

Lo anterior con el fin de apoyarles en lo que esté dentro de nuestras posibilidades.

Un afectuoso saludo
Atentamente a ustedes